17 de septiembre de 2012

FIESTA PRESENTACIÓN nº6: EDU LÁZARO


Mi nombre es Edu Lázaro y para los que no me conozcais, quizás deberíais salir más por la noche , en serio, replanteaoslo , no me podria calificar ni estrictamente indie ni estrictamente 60s pero lo que si está claro es que tengo un gusto musical bien definido, amplio en su concepto y espectro pero todo relacionado con la psicodelia por H o por B, descendiente directo del britpop de la postrimerias del extinto siglo XX y apasionado de la musica ancestral (años 60) relacionado con todo lo que lleve efectos de distorsión en voz guitarras o baterías , para esta ocasión intentaremos una mezcla imposible entre los años del Manchester más cachondo, el britpop más clásico con el indie-rock más bailongo y la neopsychodelia de todas las épocas y colores de cada época desde el renacimiento hasta
la actualidad. Para concluir: nada de lo anteriormente citado es cierto 100%, venid y preguntadme cualquier cosa a la cabina que yo os responderé gustoso cualquier cosa que me de la gana.


Cinco temas que podrían caer en tan magno evento en riguroso vinilo original:


THE SMITHS - WHAT DIFFERENCE DOES IT MAKE
HYPERGLO - EXPERIMENT IN COLOUR
INSPIRAL CARPETS - THIS IS HOW IT FEELS TO BE LONELY
STERESOCOPE JERK EXPLOSION - OH! FLUTE ALORS
KARMINSKY EXPERIENCE - EXPLORATION
STONE ROSES - WATERFALL


En caso de no reconocer alguno de estos himnos: búsqueda en Youtube, ¡gracias!"


Edu Lázaro

1 comentario: